jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / OTRA VEZ, NAGASHIMA ESTARÁ POR NAKAGAMI
Manfrey

OTRA VEZ, NAGASHIMA ESTARÁ POR NAKAGAMI

Takaaki Nakagmai permanece fuera de las pistas por una lesión, por lo que su compatriota y piloto tester de HRC, Tetsuta Nagashima interviene una vez más en el equipo y será su reemplazante.

El nipón, titular en el equipo LCR Honda quedará afuera del próximo Gran Premio de Australia, ya que continúa recuperándose de la cirugía en los dedos para reparar la lesión sufrida en el accidente del GP de Aragón.

Por lo tanto, como lo hizo la última vez en Tailandia, el piloto de pruebas de HRC Nagashima, se unirá a la escuadra junto a Alex Márquez (LCR Honda Castrol). Esta será la tercera aparición consecutiva de este japonés en MotoGP después de participar como «comodín» en el Gran Premio de su casa en Japón, antes de reemplazar a Nakagami en Buriram.

Después del GP de Japón tuve otra cirugía en los dedos y están mejorando día a día, pero todavía es un poco difícil agarrar algunos objetos. Me siento bien, no siento ningún dolor, pero el médico me recomendó descansar al menos dos semanas más, lo que significa que me perderé el GP de Australia.

El próximo lunes tengo otra revisión médica para quitarme los puntos y luego decidiremos si puedo correr en Malasia. Mientras tanto, le deseo lo mejor a Nagashima san y a mi equipo en Phillip Island”, dijo en su caso Nakagami.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

¡BAGNAIA CAMPEÓN!

En una atractiva carrera en Valencia, la MotoGP terminó la temporada y la corona terminó …