Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LOS PILOTOS Y EQUIPOS DE MOTOGP CONFIRMADOS PARA EL FESTIVAL DE GOODWOOD
Manfrey

LOS PILOTOS Y EQUIPOS DE MOTOGP CONFIRMADOS PARA EL FESTIVAL DE GOODWOOD

Falta poco más de una semana para el “Goodwood Festival of Speed” ​​y el legendario evento tendrá la mayor presencia en la historia de MotoGP, con pilotos de la parrilla actual y leyendas históricas de la categoría.

Ducati
Aquí habrá tres caras conocidas del paddock de MotoGP, ya que la marca de Bolonia tendrá al actual campeón, Francesco Bagnaia, al que se le unirá a su compañero de equipo, Enea Bastianini, tanto el sábado como el domingo, y el piloto de pruebas Michele Pirro, quien estará el jueves y viernes.

KTM
El Red Bull KTM Factory Racing comienza su fin de semana con el piloto de pruebas Mika Kallio en el mítico trazado en funciones tanto el jueves como el viernes. Luego, Brad Binder estará el sábado y el domingo para la fábrica austriaca.

GASGAS

Tendrá un jueves y viernes muy especiales, ya que Pol Espargaró hace su tan esperado regreso a una moto tras una lesión. Mientras, el sábado y el domingo, su compañero de equipo, Augusto Fernández, tomará el relevo, haciendo su debut en el evento.

Aprilia
Aprilia Racing también se presente en Goodwood este año, con su RS-GP en manos del piloto de pruebas, Lorenzo Savadori, que estará el jueves y el viernes. El equipo CryptoDATA RNF MotoGP también forma parte del contingente de la marca de Noale, con el portugués Miguel Oliveira saliendo el sábado, y su compañero de equipo, Raúl Fernández, tomando las riendas el domingo.

Honda
LCR Honda completa las figuras del presente, aunque aún no se sabe con qué piloto ya que Álex Rins se encuentra lesionado.

Por si esto no fuera suficiente, la alineación de leyendas reúne algunas figuras más impotantes de la historia de MotoGP.

Así, estarán en sus motos, los trascendentales:

Giacomo Agostini
Mick Doohan
Freddie Spencer
Casey Stoner
Kevin Schwantz
Wayne Gardner
Kenny Roberts Jr
Alex Crivillé
Randy Mamola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MARTÍN LIDERABA, PERO SE CAYÓ Y GANÓ “PECCO”

Francesco Bagnaia se quedó con el triunfo del Gran Premio de Alemania de MotoGP, cuando …