viernes 30 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LA INSÓLITA LESIÓN DE CRUTCHLOW

LA INSÓLITA LESIÓN DE CRUTCHLOW

Cal Crutchlow resbaló al salir del sitio donde se realizan los testeos PCR y ese incidente le produjo una rotura de ligamentos del tobillo izquierdo.

El piloto del equipo LCR Honda ha llegado a Barcelona y ha ido a ver al Dr. Xavier Mir para una revisión de su antebrazo derecho, previo al Gran Premio de Cataluña, y ver si podría recibir el apto físico para correr este fin de semana.

Sin embargo, desafortunadamente, a su llegada al trazado catalán, resbaló al salir del puesto sanitario donde se realizan los test de PCR para el Coronavirus, y se rompió los ligamentos del tobillo izquierdo según lo ha confirmado el Dr. Max Ibañez, miembro del equipo del Dr. Mir.

«Desafortunadamente hoy me salí de una cabina en la pista y me volqué el tobillo rompiéndome los ligamentos. Gracias al Dr. Max Ibañez y al Dr. Mir por recibirme de inmediato.
Un fin de semana que ya sería divertido se volvió más divertido«, expresó Crutchlow en sus redes sociales dejando claro que va a intentar competir este fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

Te puede interesar

HONDA LLEGÓ A LAS 800 VICTORIAS EN EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO

En el Gran Premio de Teruel de 2020, Honda se convirtió en el primer fabricante …