Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / HABRÁ EQUIPO SATÉLITE YAMAHA EN MOTOGP
Manfrey

HABRÁ EQUIPO SATÉLITE YAMAHA EN MOTOGP

El Sepang International Circuit (SIC) se quedó con las dos plazas de MotoGP del Ángel Nieto Team y pasará a ser el equipo satélite de la marca de los tres diapasones. Aún resta la confirmación de los pilotos.

La escuadra comandado por Jorge Martínez Aspar, llegó a un acuerdo con el Sepang International Circuit (SIC) para cederle sus dos lugares en la parrilla de la categoría reina del motociclismo mundial, a partir de la próxima temporada. Aun así, Aspar continuará como asesor deportivo de este nuevo equipo que será satélite de Yamaha, y tendrá a Petronas como sponsor principal.

Ahora, sólo falta la confirmación oficial de quiénes serán sus dos pilotos. Una de las M1 sería para el italiano Franco Morbidelli y la otra para el español Dani Pedrosa, quien el próximo jueves dará una conferencia de prensa para comunicar su decisión -que ya tiene tomada-, respecto al futuro.

Por otro lado, el jefe de equipo sería Wilco Zeelenberg, que en la actualidad es asesor de Maverick Viñales en el propio equipo Yamaha.

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

MARC MÁRQUEZ HABLÓ, EN DETALLE, SOBRE SU LLEGADA AL EQUIPO OFICIAL DUCATI

El seis veces campeón de MotoGP se expresó en profundidad durante su primera entrevista a …