miércoles 22 enero, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / O’WARD Y ASKEW SERÁN LOS PILOTOS MCLAREN DE LA INDYCAR

O’WARD Y ASKEW SERÁN LOS PILOTOS MCLAREN DE LA INDYCAR

Tras filtrarse en el día de ayer, McLaren ha ratificado la incorporación de los jóvenes Patricio O’ward y  Oliver Askew.

Un día después de la filtración sobre la alineación completa del equipo McLaren SP, la rama americana del equipo británico ha confirmado este miércoles al mexicano O’Ward y al estadounidense Askew como sus dos pilotos titulares para la temporada 2020.

Askew, vigente campeón de Indy Lights, debutará en la IndyCar en la primera fecha del venidero calendario de la categoría, el siempre clásico Gran Premio de St. Petersburg, en el mes de marzo

No osbtante, este anuncio vino precedido de otro, en el que se confirmó que James Hinchcliffe no seguirá pilotando para el equipo antes conocido como Schmidt Peterson Motorsports, tras cinco años de vinculación. Curiosamente, se especifica que, por el momento, el canadiense permanece como miembro de McLaren SP bajo contrato, y el la escuadra pretende respetar su último año de contrato en su integridad, aunque le han dado vía libre para buscar nuevo equipo en los próximos meses y permanecer en la parrilla de la divisional de monoplazas estadounidense, misión complicada a estas alturas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

ROGER PENSKE COMPRA LA INDYCAR Y EL ÓVALO DE INDIANÁPOLIS

Roger Penske, propietario del equipo que lleva su nombre -la escudería más exitosa de las …