Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / DALLARA SEGUIRÁ FABRICANDO LOS CHASIS DE LA INDYCAR
Manfrey

DALLARA SEGUIRÁ FABRICANDO LOS CHASIS DE LA INDYCAR

IndyCar ha anunciado una extensión de varios años más con el fabricante de chasis Dallara, continuando la relación con uno de los socios más antiguos de la serie.

Este nuevo contrato es paralelo a los acuerdos actuales con los fabricantes de motores Chevrolet y Honda, lo que promueve una era de continuidad para la máxima categoría de monopostos de América del Norte.

Dallara es un socio tremendo y fundamental en todo lo que hacemos en la pista de carreras. Una parte importante del éxito y crecimiento de IndyCar puede atribuirse directamente a la colaboración de Dallara con todo nuestro paddock.

Esta extensión proporciona a IndyCar y a sus equipos continuidad y una plataforma estable a medida que miramos hacia el futuro«, dijo el presidente de IndyCar, Jay Frye.

«Dallara se enorgullece de haber sido parte de este viaje durante 26 años y contando. Entendemos la responsabilidad que conlleva extender nuestra asociación con INDYCAR en el transcurso de los años venideros y estamos emocionados para ser parte de este plan a largo plazo.

Siendo un socio tan integrado de INDYCAR, sentimos que el liderazgo inspirador de Roger Penske, junto con la administración de Jay Frye, ha permitido que la serie se enfoque continuamente en la seguridad mientras siempre brinda un ambiente emocionante para todos nuestros competidores y fanáticos.

Esta asociación continuará alineada con los valores fundamentales de Dallara y para lo que queremos que se desarrolle nuestra tecnología e innovación, agregando énfasis a la seguridad y la sustentabilidad para el futuro. Es un gran momento para INDYCAR, y Dallara se enorgullece de continuar como fabricante de chasis«, dijo Andrea Pontremoli, CEO de Dallara Group.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: indycar.com

JEA

Te puede interesar

DEBUTANTES EN INDYCAR PROBARON EN CONJUNTO EN SEBRING

El vigente campeón de Fórmula E, Nyck De Vries, firmó el tiempo más rápido entre …