Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / CANAPINO CLASIFICÓ EN TOP 8 PARA SU GRUPO
Manfrey

CANAPINO CLASIFICÓ EN TOP 8 PARA SU GRUPO

La IndyCar llevó a cabo la clasificación para el «Million Dollar Challenge» en The Termal Club y Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) formó parte del primer grupo clasificatorio, en el que quedó octavo.

Con un tiempo de 1:39.599 (algunas décimas por encima de lo que había logrado en el último ensayo), el arrecifeño se quedó con el octavo lugar entre catorce participantes y desde esa posición largará en la primera manga eliminatoria, desde las 13:30 hs. de Argentina.

Por su parte, el francés Romain Grosjean, compañero de Canapino en la escuadra que dirige Ricardo Juncos, quedó en el séptimo puesto apenas por delante, en un grupo complicado que tuvo a Félix Rosenqvist (Meyer Shank Racing) dominando la tanda tras marcar un registro de 1:38.583. Lo siguió Scott McLaughlin (Penske) a sólo dos milésimas, en tanto Rinus VeeKay (Ed Carpenter Racing) quedó tercero a, 45 milésimas nada más.

Mientras tanto, del “otro lado”, el actual campeón de la IndyCar, el español Álex Palou (Chip Ganassi Racing) fue el más destacado en el segundo grupo y el más rápido en general, superando por algunos centésimos al mencionado Rosenqvist.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: Instagram oficial Juncos Hollinger Racing

JEA

Te puede interesar

ILOTT SEGUIRÁ REEMPLAZANDO A MALUKAS

Callum Ilott continuará sustituyendo al lesionado David Malukas en el equipo McLaren en el “Open …