Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / ALONSO CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN EN LAS 500 DE INDY 2020

ALONSO CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN EN LAS 500 DE INDY 2020

Fernando Alonso dijo a través de su cuenta de Instagram que tomará parte de las 500 Millas de Indianápolis 2020.

A pesar de que ha tenido varios contratiempos, el español afirmó que correrá en la mítica competencia que disputa la IndyCar año a año en el «Indianapolis Motor Speedway».

Durante la jornada de ayer, Fernando Alonso se tomó su tiempo para contestar abiertamente a sus seguidores de su perfil en la red social Instagram.

En ese intercambio de preguntas y respuestas con sus aficionados, se le preguntó al asturiano si este año volvería a intentarlo en Indy 500 y no dejó dudas: «Claro. He dicho y sabéis que es el mayor reto que tengo en este ‘tranquilo’ y con menos carreras 2020«.

Además, cuando le preguntaron si ya tenía equipo para la clásica carrera oval, Alonso jugó al misterio y dijo: «¿tú qué crees?«. Pero, al ser consultado sobre la fecha estimada para decir si participa o no en Indy 500, el ex piloto de la F1 respondió: «noviembre del año pasado» por lo que se prevee que ya tendría todo acordado con alguna escuadra de la cual no se ha sabido nada aún.

Lo cierto es que Fernando Alonso, el dos veces campeón de la Fórmula 1 y doble ganador de las 24 Horas de Le Mans volverá a intentar conseguir la ansiada Triple Corona en este 2020 cuando compita en el circuito de Indiana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando/lat.motorsport.com

Te puede interesar

LA INDYCAR CORRE A PUERTAS CERRADAS LA PRIMERA FECHA DEL AÑO

La categoría estadounidense de monoplazas comenzará su 2020 en el callejero de San Petersburgo este …