sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / «PECHITO» VUELVE A PROBAR EL NUEVO FÓRMULA E

«PECHITO» VUELVE A PROBAR EL NUEVO FÓRMULA E

José María López está llevando a cabo esta semana una nueva sesión de pruebas con el equipo Dragon Racing de Fórmula E en Calafat, a bordo del Gen2, junto al alemán Maximilian Günther, quien será su nuevo compañero de equipo ante la desvinculación del belga Jerome D’Ambrosio.

Tomando contacto con el nuevo monoplaza que se utilizará desde la quinta temporada de la divisional eléctrica, el piloto cordobés se encuentra realizando un nuevo test en el mencionado trazado español, con la escuadra Dragon Racing, la cual dirige Jay Penske.

Al mando de esta unidad, el nacido en Río Tercero alterna su trabajo con el joven teutón, que será su nuevo coequiper, tal como se mencionó anteriormente.

Estos nuevos ensayos, que también realizan varios de los equipos de la especialidad eléctrica en la pista de 3.270 metros, sirven para conocer más en detalle las características del nuevo vehículo, que verá su debut en competencia, a partir de la primera fecha del campeonato 2018/2019, que se disputará en Riyadh, Arabia Saudita, el 15 de septiembre.

Por último, vale decir que tras esta prueba, «Pechito» se enfocará en su participación en el Campeonato Mundial de Endurance (WEC), junto al equipo Toyota Gazoo Racing que como próximo desafío tendrá a las 6 Horas de Fuji, Japón, el venidero fin de semana del 14 de octubre.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

ROWLAND SE IMPONE EN BERLÍN

Oliver Rowland dominó a su gusto, partiendo desde la pole, la quinta carrera consecutiva de …