Inicio / INTERNACIONALES / F1 / WILLIAMS ANUNCIÓ FECHA DE LANZAMIENTO DE SU FW43B
Manfrey

WILLIAMS ANUNCIÓ FECHA DE LANZAMIENTO DE SU FW43B

Williams se ha convertido en el quinto equipo de la Fórmula 1 en anunciar la fecha de presentación de su nuevo monoplaza, evento programado para el próximo viernes 5 de marzo.

El equipo con sede en Grove también ha revelado que el flamante auto se llamará FW43B, siendo que todos los coches de Williams llevan el prefijo ‘FW’, en honor al fundador del equipo, Sir Frank Williams. Y, si bien este último dejó el equipo el año pasado después de venderse a la firma de inversiones Dorilton Capital en agosto, los nuevos propietarios mantendrán los vínculos con su ilustre historia, conservando el nombre de los vehículos.

El monoposto de la temporada pasada fue el FW43, y como este año los coches serán apenas una evolución de eso -ya que todos los equipos llevarán gran parte de las piezas del año pasado por reglamento como parte de las medidas de ahorro de costos para ayudar a enfrentar el impacto de la pandemia de Coronavirus-, de ahí el ‘FW43B’.

Así, hasta ahora tenemos fechas de lanzamiento para la mitad de la parrilla de F1, y McLaren, Mercedes, Alfa Romeo y AlphaTauri ya han anunciado cuándo sus respectivos autos serán descubiertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

VETTEL TENDRÁ MEJORAS AERODINÁMICAS EN BARCELONA

Aston Martin ha dicho que el ritmo de carrera de Sebastian Vettel en el Gran …