Inicio / INTERNACIONALES / F1 / STROLL BUSCA NUEVOS HORIZONTES
Manfrey

STROLL BUSCA NUEVOS HORIZONTES

Ante la difícil situación que vive Williams, Lance Stroll y su padre han puesto la mira en Force India para la próxima temporada de la Fórmula 1.

Durante las últimas semanas, las posibilidades de una transición del piloto canadiense a la escuadra india han ido en aumento para la temporada 2019, un campeonato que promete ser crucial para Stroll  después de su buen buen debut en el certamen 2017.

El actual piloto de Williams no ha tenido la temporada esperada y parece que quiere encontrar el camino que le permita mostrar su talento, el mismo que lo llevó a ganar el campeonato de la Fórmula 3.

Así, no es novedoso que Stroll haya estado buscando equipo por un tiempo, evaluando todas las posibilidades que ofrece el mercado, y la posibilidad de una transición en Force India es más que una hipótesis.

La escudería de Vijay Mallya no está pasando por un buen momento en materia económica, y estas dificultades están teniendo un impacto en los resultados, que han sido buenos, pero que no se comparan con los obtenidos en las dos últimas temporadas.

La llegada de Stroll aseguraría la inyección de capital que permitiría al equipo trabajar a toda velocidad, y también intensificar la relación con Mercedes. Sin embargo, no está claro si el padre del piloto canadiense ha evaluado una asociación como cliente o si está dispuesto a adquirir una participación en el equipo. Pero ambos escenarios parecen abiertos.

Es probable que si la operación del norteamericano toma forma, la relación entre Force India y Mercedes se intensificará, con el equipo convirtiéndose en una especie de equipo junior, cosa que en muchos aspectos ya lo es.

 

Fuente: motorsport.com

JEA

Te puede interesar

HUNGRÍA, LO QUE SE LE VIENE A LA FÓRMULA 1

La Fórmula 1 llega al “Mónaco sin paredes”, la decimotercera fecha de la temporada 2024, …