Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SEMANA DE PRESENTACIÓN OFICIAL DEL FÓRMULA 1 2022
Manfrey

SEMANA DE PRESENTACIÓN OFICIAL DEL FÓRMULA 1 2022

El Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana en Silverstone será una carrera verdaderamente histórica: no sólo será la primera carrera sprint en la historia el día sábado, sino que el jueves se dará a conocer oficialmente el primer modelo a tamaño real de un coche de reglamento 2022.

La Fórmula 1 comienza un nuevo capítulo la próxima temporada, cuando se cambie el reglamento actual y entra en vigor un nuevo y radical conjunto de normativas, principalmente técnicas, en pos de producir carreras con mayor espectáculo.

Así, la nueva era comenzará oficialmente el jueves en el propio circuito de Silverstone con «F1 One Begins», un evento dinámico que llevará a los fanáticos en un viaje a través del tiempo, de la historia de la categoría, antes de poner en pista un auto con un diseño más futurista.

Al respecto, el público no solo podrán ver un F1 de 2022 de tamaño real por primera vez, sino que también habrá un panel de expertos que hablará sobre el diseño revolucionario del monoplaza, quienes explicarán la idea detrás del nuevo concepto.

«F1 One Begins» se transmitirá en vivo por f1.com (sitio web oficial de la Fórmula 1) y los canales de YouTube y Facebook oficiales, desde las 11:00 de la mañana (hora Argentina) del jueves 15 de julio .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EL VIERNES HÚNGARO FUE DE BOTTAS

Valtteri Bottas dominó el segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en el circuito de Hungaroring …