martes 15 octubre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RENAULT LLEVARÁ UNA NUEVA TROMPA A JAPÓN

RENAULT LLEVARÁ UNA NUEVA TROMPA A JAPÓN

Renault estrenará un nuevo alerón delantero en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, que se disputará este fin de semana.

La escudería francesa redujo la diferencia con McLaren en la disputa por la cuarta posición en el campeonato de constructores, después que Daniel Ricciardo y Hulkenberg fueran cuarto y quinto en Italia aunque volvió a perder terreno tras dos decepcionantes carreras en Singapur y Rusia.

No osbtante, el fabricante galo se niega a ceder en su lucha por terminar el año como el mejor del resto y tendrá un nuevo alerón delantero y un nuevo «alerón de chasis» a la carrera de este fin de semana en el circuito de Suzuka.

Así, una parte delantera más fuerte podría contribuir a ese equilibrio y beneficiaría a Renault en el primer sector, que presenta muchos cambios de dirección de alta velocidad.

El calentamiento de los neumáticos también se espera que sea un problema en el trazado nipón, ya que Pirelli llevará sus compuestos más duros por lo que una mayor carga aerodinámica podría ayudar a Renault para reducir este efecto inverso, mientras busca recortar los 33 puntos que lo separan del equipo británico.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

LAS MANTAS TÉRMICAS SEGUIRÁN

Finalmente, la intención de abaratar costes con la eliminación de las mantas térmicas en la …