viernes 26 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / NISSANY SERÁ PARTE DE LA PRETEMPORADA CON WILLIAMS
Manfrey

NISSANY SERÁ PARTE DE LA PRETEMPORADA CON WILLIAMS

Roy Nissany continuará como piloto de pruebas de Williams para 2021, por lo que participará en un día de las pruebas de pretemporada 2021 de la Fórmula 1.

El israelí, de 26 años, terminó en el puesto 19 en el campeonato 2020 de Fórmula 2 para el equipo Trident mientras cumplía su papel como piloto de pruebas de la escudería británica, con salidas en las Prácticas Libres 1 de España, Italia y Bahrein, además de una jornada en las pruebas para jóvenes pilotos de postemporada, en Abu Dhabi.

Ha sido retenido por Williams y participará en tres sesiones más de FP1 durante la temporada 2021, con un día de pruebas de pretemporada agregado a su programa.

«Me siento verdaderamente honrado de seguir siendo parte de Williams«, dijo Nissany.

Y además agregó: «Desde que comenzamos, hemos logrado un gran progreso en muchas áreas; además de los grandes FP1, tuvimos mucho trabajo productivo entre bastidores. Mientras dedicaba todo lo que podía al equipo, mejoré mis habilidades y mis capacidades como piloto. Estoy muy interesado en continuar en esta forma en 2021«.

El director del equipo, Simon Roberts, se expresó al respecto: «Me complace que Roy continúe como piloto de pruebas oficial del equipo hasta 2021, aprovechando el buen trabajo que comenzamos el año pasado.

Como equipo, estamos muy contentos con las contribuciones que hizo Roy tanto a través de su trabajo en la pista como en el simulador en Grove, que ayudaron a mejorar el tiempo de vuelta que pudimos lograr con el FW43.

También disfrutamos viendo crecer a Roy como piloto, y no tenemos ninguna duda de que seguirá mejorando cada vez más este año«.

Williams también retendrá a los pilotos titulares George Russell y Nicholas Latifi en este 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SAINZ CERRÓ LOS TESTS DE FERRARI CON NEUMÁTICOS 2021

Carlos Sainz cerró este miércoles los tres días de test con Pirelli para evaluar los …