Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MERCEDES TENDRÁ DECORACIÓN ESPECIAL EN ABU DHABI
Manfrey

MERCEDES TENDRÁ DECORACIÓN ESPECIAL EN ABU DHABI

Mercedes está listo para honrar al personal de sus sedes de Brixworth y Brackley con un diseño estético especial en sus monoplazas en la cita final de la temporada de Abu Dhabi, con el nombre de cada miembro del equipo.

Habiendo logrado su séptimo campeonato de pilotos y constructores esta temporada, el jefe de Mercedes, Toto Wolff, dijo que había estado ansioso por honrar el arduo trabajo realizado por el personal de la escudería al concluir esta poco convencional y vertiginosa temporada, en la que se han realizado 17 carreras en tan solo cinco meses y medio.

«Tenemos una sorpresa muy especial este fin de semana en Abu Dhabi para los miembros de nuestro equipo. El sábado y el domingo presentaremos un diseño ligeramente diferente con el nombre de todos en el auto para honrar el gran compromiso y determinación de todos en Brixworth y Brackley.

Todo el mundo ha presionado mucho este año, elevando el listón durante esta temporada tremendamente intensa, y esperamos que este gesto sirva para demostrar el aprecio que tenemos por todos los involucrados«.

Los autos contarán con una decoración diferente para este fin de semana, pero… ¿quién conducirá el coche campeón?

«Todavía hay algunos interrogantes sobre quién estará en el coche este fin de semana en Abu Dhabi«, dijo Wolff, cuyo equipo que dirige ha ganado todos los Grandes Premios de Abu Dhabi desde 2014.

«La condición de Lewis está mejorando, pero no lo sabremos hasta que esté más cerca a la hora en que conducirá. Haremos todo lo posible para llevarlo al coche y sabemos que está decidido a volver lo antes posible. Pero su salud es nuestra principal prioridad, así que veremos cuál es la situación y luego haremos la llamada«, expresó el directivo austríaco en relación a la salud de Lewis Hamilton que se encuentra en plena recuperación tras contagiarse de Coronavirus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

HAMILTON LLEGÓ AL ¡CENTENAR DE POLES!

¡Histórico! En el circuito de Montmeló y con su Mercedes N° 44, Lewis Hamilton alcanzó …