lunes 6 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MÁS PENALIZACIONES EN LA F1 POR MODIFICACIONES EN MOTORES
Manfrey

MÁS PENALIZACIONES EN LA F1 POR MODIFICACIONES EN MOTORES

Valtteri Bottas ha tomado un nuevo motor para el Gran Premio de los Estados Unidos y, por lo tanto, penalizará en la parrilla del día domingo, uniéndose en esta instancia a George Russell y Sebastian Vettel.

El finlandés del Mercedes oficial ha puesto su sexto motor de combustión interna de la temporada (tres es el límite dentro del reglamento) y sexto admisión de escape, que ha incurrido en una penalización de cinco puestos en la grilla del GP de EE.UU.

Por su parte, su reemplazante en la escuadra alemana en 2022, el piloto de Williams Russell, ha tomado su cuarto motor de combustión interna, cuarto MGU-H, cuarto turbocompresor y cuarto escape, lo que significa que comenzará la carrera desde la parte trasera de la parrilla.

Vale destacar que, como hemos comentado en una nota anterior aquí en CÓRDOBA COMPETICIÓN, Sebastian Vettel, de Aston Martin, también recibió una penalización en la parrilla después de que reveló el jueves su equipo tomaría nuevas piezas de la unidad de potencia Mercedes de su monoplaza para la carrera en el «Circuito de las Américas».

Al respecto, los comisarios confirmaron las sanciones después de la primera sesión de entrenamientos en Austin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

HAMILTON SALTÓ A LA POLE SOBRE EL FINAL

Lewis Hamilton se adjudicó la clasificación de la Fórmula 1 en Arabia Saudita, con Max …