Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MAGNUSSEN Y LAS POSIBILIDADES DE SEGUIR EN HAAS
Manfrey

MAGNUSSEN Y LAS POSIBILIDADES DE SEGUIR EN HAAS

Kevin Magnussen se ha sincerado sobre lo que Haas le ha dicho con respecto a los pilotos que estarán en 2025, de los que tiene esperanza de ser uno de ellos y continuar en el equipo.

Después de dejar el equipo estadounidense (y la Fórmula 1 por completo) al final de la temporada 2020, el danés regresó de manera sorpresiva a esta formación en 2022.

Así, tras un pobre 2023, hasta ahora la campaña 2024 ha sido muy compleja también para el piloto de 31 años, ya que acumuló numerosas penalizaciones, mientras que su compañero de equipo Nico Hulkenberg lo supera por seis puntos a uno.

Por lo tanto, en medio de un mercado de pilotos ajetreado, durante el fin de semana del Gran Premio de Canadá se le preguntó al danés qué le había comunicado Haas sobre sus planes y la posibilidad de mantenerse allí.

Me han dicho que no tienen prisa y que está bien, tienen el control. Creo que en este momento es un mercado muy abierto y muchas piezas tienen que encajar en el rompecabezas. Poco a poco todo está empezando a ir bien y, con suerte, todos tendremos nuestro futuro resuelto muy pronto”, respondió Magnussen.

A su vez, sobre si ha estado en conversaciones con otros equipos de la grilla, expresó: “Creo que todos están hablando con todos y comprobando qué opciones tenemos todos. Como dije, es de esperar que el futuro de todos se solucione más temprano que tarde”.

En cuanto a su confianza en la pista, Magnussen reconoce que se ha enfrentado a algunas frustraciones durante la temporada hasta el momento, especialmente por el tráfico en la clasificación.

Este año ha sido una lucha cuesta arriba en términos de hacer bien las pequeñas cosas. Muchas veces simplemente conseguir tráfico en el momento equivocado de la clasificación, así que incluso con un buen desempeño he estado fuera de la Q1 demasiadas veces [debido] simplemente a un mal momento con el tráfico y cosas así.

Quiero minimizar eso pero, mirando hacia atrás en muchos de esos casos, es difícil ver qué deberíamos haber hecho diferente debido a que los autos salen en momentos extraños, ni siquiera tienen tiempo suficiente para comenzar una nueva vuelta y No puedo prever eso.

Simplemente no hay que pensar demasiado en ello y seguir adelante, mantener la cabeza fría y esperar tiempos mejores“, explicó Kevin.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ASTON MARTIN SE PREPARA PARA SU UNIÓN CON HONDA

El director de rendimiento de Aston Martin, Tom McCullough, ha expresado su entusiasmo por el …