Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LOS PILOTOS DE HAAS GIRARÁN EN UN NASCAR
Manfrey

LOS PILOTOS DE HAAS GIRARÁN EN UN NASCAR

Romain Grosjean y Kevin Magnussen probarán un Ford Mustang de NASCAR en Austin, durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Aprovechando el GP estadounidense, los pilotos del equipo Haas F1, el francés Grosjean y el danés Magnussen, tendrán la oportunidad de manejar un Mustang de la marca del “Óvalo” de la categoría más popular del país norteamericano, en el “Circuito de Las Américas”.

Tony Stewart, copropietario del equipo hermano Stewart-Haas Racing NASCAR, les dará una vuelta a los dos pilotos de Fórmula 1 el jueves en un vehículo equipado con un asiento para un pasajero. Después de este reconocimiento, cada uno de los

corredores tendrán la oportunidad de tomar el volante del auto.

Stewart le dio anteriormente una oportunidad a Magnussen de probar un ‘sprint car’ y, aunque nunca ha competido con un vehículo con techo, ya probó en el pasado una máquina del DTM de la marca Mercedes.

Grosjean, por su parte, compitió con un Ford GT1 durante un descanso en su carrera de F1 en 2010, y anteriormente ha estado vinculado a la conducción de un NASCAR, justamente para el equipo Haas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

RICCIARDO HABLÓ DE LO QUE SE ESPERA PARA RB ESTA TEMPORADA

Daniel Ricciardo ha dado su opinión sobre dónde podría ubicarse RB en el orden de …