miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA FÓRMULA 1 SUBASTA LOS PREMIOS DEL GP DE IMOLA EN POS DE LAS INUNDACIONES EN ITALIA
Manfrey

LA FÓRMULA 1 SUBASTA LOS PREMIOS DEL GP DE IMOLA EN POS DE LAS INUNDACIONES EN ITALIA

F1 Authentics, el especialista en recuerdos deportivos con sede en el Reino Unido, está en la búsqueda de recaudar fondos para la Agencia para la Seguridad Territorial y la Seguridad Territorial de la región de Emilia-Romaña.

Luego de las grandes inundaciones en la zona donde se emplaza el autódromo de Imola, motivo por el cual se suspendió el GP en dicho lugar, hay una variedad de artículos exclusivos en la subasta de F1 Authentics que han sido donados, y todas las ganancias se destinarán a ayudar a los afectados en la región de Emilia-Romaña.

Pirelli, socio global de la Fórmula 1, subastará el premio oficial de la posición que se le habría entregado al ganador de la pole en la carrera de Imola. Tradicionalmente es firmado por el poleman pero, exclusivamente para esta subasta, el premio será firmado por todos los pilotos de la parrilla de Fórmula 1 de esta temporada.

Ferrari Trento, el vino espumoso oficial de la F1, donará una botella oficial del podio de la carrera. Tradicionalmente, la botella sería firmada por los tres mejores pilotos, pero en apoyo de la subasta también será firmada por toda la parrilla.

Además de esto, el Automóvil Club d’Italia y la Fórmula Imola donarán los cuatro trofeos de podio que se habrían otorgado en la carrera de Imola. Esto incluye los trofeos del primer, segundo y tercer lugar, así como el trofeo que se le habría entregado al mejor constructor.

Todos los artículos estarán disponibles como listas de subastas individuales en F1 Authentics a partir de hoy, 27 de mayo, y estarán disponibles hasta el 6 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

KIMI ANTONELLI HABLÓ CON MUCHA SINCERIDAD DE UN POSIBLE ASCENSO A LA F1

Kimi Antonelli ha decidido moderar las expectativas respecto a un posible ascenso suyo a la …