Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL DISEÑO ESPECIAL DE RED BULL PARA EL GP DE MIAMI
Manfrey

EL DISEÑO ESPECIAL DE RED BULL PARA EL GP DE MIAMI

Red Bull ha presentado la estética que tendrám sus monoplazas para la carrera de este fin de semana, en el “Autódromo Internacional de Miami”.

Los actuales campeones de la Fórmula 1 anunciaron en el mes de febrero, durante el lanzamiento de su RB19, que utilizarían tres diseños hechos por los fanáticos para las carreras de Miami, Austin y Las Vegas.

Así, y luego de miles de presentaciones, la estudiante de diseño gráfico, Martina Andriano, fue elegida como ganadora, y su creación agregó destellos de rosa, azul y púrpura al esquema de color tradicional de Red Bull.

Dar a nuestros fanáticos la oportunidad de influir en nuestro diseño en las tres carreras de EE. UU. es algo que simplemente no ves que hagan otros equipos. Es importante para el equipo poder involucrar a nuestros fanáticos en lo que hacemos y brindarles oportunidades únicas como esta.

Creo que Martina ha hecho un gran trabajo y la librea se ve increíble cuando la ves en la vida real. El diseño mantiene el espíritu de quiénes somos, pero también le presenta a Miami el RB19.

Definitivamente vamos a destacar cuando veas ese auto en la pista. Estoy intrigado por ver qué se le ocurre a la gente para Austin y, por supuesto, Las Vegas; eso promete ser realmente emocionante”, dijo Horner.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

“CHECO” ESPERA QUE EL PRÓXIMO MES SE DEFINA SU FUTURO EN RED BULL

Sergio Pérez espera que su futuro con Red Bull F1 se aclare dentro del próximo …