Franco Colapinto completó un emocionante evento de exhibición con un Fórmula 1, tal como estaba previsto para este domingo, en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.
El «Road Show» del piloto argentino de F1 en las calles porteñas fue un éxito total, puesto que tuvo la presencia de más de medio millón de personas en el evento.
Y el final de la exhibición tuvo los condimentos necesarios para terminar de la mejor manera.
Es que Colapinto llegó al frente del garage donde estaba el equipo Alpine y los autos que usó para esta exhibición, y comenzó a hacer trompos hasta lograrlo sin manos y se detuvo una vez que el monoplaza tuvo un principio de incendio, el cual fue rápidamente sofocado por los mecánicos. Al bajarse del Lotus E20 2012 que se utilizó para esta ocasión, el piloto bonaerense desplegó una bandera argentina y el público estalló, para darle cierre asi a un día emotivo, pasional, popular e histórico. Sin precedentes de un evento así en el deporte motor en la Argentina.
Fuente: Carburando
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor