Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALPHATAURI, REVELADO
Manfrey

ALPHATAURI, REVELADO

AlphaTauri se ha convertido en el segundo equipo en revelar su monoplaza de Fórmula 1 2021, un auto  que manejarán Pierre Gasly y el debutante Yuki Tsunoda esta temporada.

El segundo AlphaTauri de la historia, el AT02, presenta una nueva decoración.

También nuevo en el equipo es el japonés Tsunoda. El nipón de 20 años que reemplaza a Daniil Kvyat, ingresa después de terminar la temporada 2020 de Fórmula 2 en el tercer lugar general. Además, es el primer piloto de Fórmula 1 nacido en este milenio y se preparó para su debut con una serie de tests con monoplazas Toro Rosso, conduciendo un Toro Rosso STR14 en la pista italiana de Misano a principios de este mes.

Al respecto, el director del equipo, Franz Tost, ha establecido su equipo y su nueva alineación de pilotos como un objetivo ambicioso para la temporada 2021.

«En 2020, la Scuderia AlphaTauri era un equipo de medio campo, estábamos luchando con éxito contra otros equipos como McLaren, Renault y Racing Point, pero nuestro objetivo para este año es estar constantemente en la cima de este grupo de mediocampo y mejorar aún más .

Para lograr esto, tenemos que evitar problemas de confiabilidad y terminar todas las carreras en los puntos. Esto solo puede suceder si no cometemos ningún error, así que tenemos que estar 100% concentrados en nuestro trabajo, carrera tras carrera, dentro y fuera la pista, porque nuestros competidores son difíciles de combatir. Haremos todo lo posible para ofrecer un buen espectáculo a todos los aficionados a la F1, a quienes espero ver en la pista llenando las tribunas pronto«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

VETTEL HIZO SUS PRIMEROS KILÓMETROS COMO PILOTO DE ASTON MARTIN

Sebastian Vettel probó por primera vez un motor Mercedes este jueves, cuando junto a su …