martes 15 octubre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / YAMAHA PREPARA EL DAKAR 2020 EN MARRUECOS

YAMAHA PREPARA EL DAKAR 2020 EN MARRUECOS

En Erfoud, un oasis del desierto de Sahara, Yamaha busca encontrar la calma para probar con tranquilidad y que vuelva a poner a sus motos en condición de luchar mano a mano por las posiciones del podio en el Rally Dakar.

La edición del año 2020 en Arabia Saudita está cerca, con el Rally de Marruecos a disputarse del 5 al 9 de octubre y las pruebas que previamente se realizarán en la desértica región ubicada al Sur de la cordillera del Atlas, Yamaha se apresta para trabajar intensamente con miras a la próxima edición de la carrera más difícil del mundo.

Uno de los pilotos que estará rodando en el desierto marroquí será el argentino Franco Caimi, quien luego del auspicioso debut en el Dakar 2017 con un 8º lugar en el clasificador general de Motos con Honda, el mendocino no pudo sostener el palmarés debido a lesiones y hasta algunos inconvenientes mecánicos.

No obstante, la renovada ruta del raid más duro del planeta , en el inexplorado territorio árabe también aporta nuevas esperanzas al equipo que representa a la marca japonesa.

Además, Yamaha aprovechará los tests en Marruecos para disputar el rally cross country de ese país y este es el cronograma de actividades completo de dicha competencia:

  • 03/10 Verificaciones administrativas y técnicas
  • 04/10 Verificaciones administrativas y técnicas
  • 04/10 Prólogo Motos/Quads FIM y Enduro Cup
  • 05-09/10 Etapas 1ª a 5ª

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: motor.es

Te puede interesar

BORGWARD REVELÓ EL AUTO QUE USARÁ NANI ROMA

Nani Roma, quien se desvinculó del equipo X-Raid para encarar un nuevo desafío con la …