Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / SAINZ REALIZÓ LA PRIMERA DEMOSTRACIÓN DEL AUDI DE DAKAR EN PÚBLICO
Manfrey

SAINZ REALIZÓ LA PRIMERA DEMOSTRACIÓN DEL AUDI DE DAKAR EN PÚBLICO

Carlos Sainz deleitó a los madrileños con una exhibición en el centro de la capital de España con la flamante máquina alemana para el Rally Dakar 2022.

El piloto español no sólo se puso a los mandos del Audi RS Q e-tron híbrido con el que competirá en la carrear más dura del mundo el próximo mes de enero, sino que también rodó con otros vehículos que forman parte de la historia competitiva de Audi y de su propia trayectoria. De hecho, los seguidores del «Matador» pudieron ver a su ídolo al volante del Audi S1 EKS RX Quattro con el que Johan Kristoffersson ha sido campeón esta misma temporada y por cuarta vez en el Mundial de Rallycross o del icónico Audi Quattro S1 E2 de WRC.

Con todo, el motivo más allá de presentar en sociedad el Audi RS Q e-tron híbrido con el que competirá en el Dakar en 2022 ha sido celebrar el lanzamiento de su documental: «Carlos Sainz. Vivir para competir». El propio Sainz ha reconocido que grabar este documental ha sido aceptar que se rompa una línea muy roja que siempre puso en torno a su privacidad, pero que considera que era un buen momento para hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

OTRA VEZ, AL-ATTIYAH ES EL REY EN LOS AUTOS

De forma sólida, Nasser Al-Attiyah ganó el Dakar 2022 y alcanzó su cuarta corona en …