Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / SAINZ BUSCA CORRER EL DAKAR 2019
Manfrey

SAINZ BUSCA CORRER EL DAKAR 2019

Carlos Sainz confirmó con hechos que busca la mejor posibilidad para la edición venidera del Rally Dakar, al probar con el Buggy del X-Raid Team y la Toyota Hilux V8 el mes pasado en Marruecos, según trascendió.

Se supo que el español ya probó con dos de los equipos más importantes con vehículos de la clase mayor. De esta manera, las posibilidades del madrileño, por el momento, pasan por los conjuntos del X-Raid Team y el de Toyota.

Parte de la prensa española que habitualmente sigue el Dakar, con Marc Martín a la cabeza, adelantaron la novedad: Carlos Sainz probó la Toyota Hilux V8 y también el Buggy del X-Raid Team. El trabajo se realizó en Marruecos, terreno propicio y habitualmente elegido para realizar pruebas de parte de todas las escuadras de rally raid, de todo el mundo.

No se conoce la opinión del piloto respecto a los coches, o qué opción de manejo vaya a tener preponderancia en un rally que se pronostica con enorme porcentaje de tramos en dunas, a pesar de los tramos que lleven a la carrera cerca de la cordillera del Este peruano.

Sin embargo, el ex piloto del WRC algo sí ha dejado en claro: no solo busca competir en el Dakar 2019, intenta extender su palmarés victorioso.

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

LOS CUATRICICLOS NO SERÁN PARTE DEL DAKAR 2025

David Castera, director del Rally Dakar, confirmó que la histórica categoría solo competirá por el …