domingo 17 noviembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / NANI ROMA CORRERÁ EL DAKAR CON BORGWARD

NANI ROMA CORRERÁ EL DAKAR CON BORGWARD

Nani Roma y Dani Oliveras -será su navegante- competirán con el equipo oficial Borgward en el Dakar 2020 y, de hecho, ya han empezado a preparar el coche en Portugal.

El piloto español, ganador del Dakar en motos (2004) y autos (2014), ha decidido aventurarse en un nuevo reto tras su segundo puesto de 2019 con el MINI X-Raid 4×4. Así, Roma deja atrás sus últimos dos años con la formación alemana para formar parte del Borgward Rally Team.

Borgward Group AG es un fabricante automotriz con sede en Stuttgart (Alemania) que se relanzó en 2015 con SUV de gama alta, tras un época dorada en la década de los 50. Desde la edición 2018 inició su asalto al Dakar en manos del peruano Nicolás Fuchs, acabando 12º en la general. En tanto que en 2019 no pudo acabar el rally con el holandés Erik Wevers.

Para esta edición la escuadra oficial germana (gestionado por Wevers Sport) contará con una armada española de alto nivel como lo son Roma y Dani Oliveras (2º en SxS en 2019, junto Gerard Farrés (9º en motos en 2018 y seis Dakares).

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: marca.com

Te puede interesar

ALONSO CONTINÚA EL PROGRESO CON LA HILUX

Fernando Alonso y Marc Coma siguen sumando kilómetros previo al Dakar, en este caso con …