Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / ¡KEVIN BENAVIDES CORRERÁ EN KTM!
Manfrey

¡KEVIN BENAVIDES CORRERÁ EN KTM!

El piloto salteño, ganador de la última edición del Dakar en la divisional motos, ha anunciado el arribo a la marca austríaca.

KTM ha dado un golpe sobre la mesa después de perder las dos últimas ediciones dakarianas, disputadas en Arabia Saudita, tras casi dos décadas de dominio absoluto de la fábrica de Mattighofen.

Por eso, ahora ha movido fichas y se ha hecho de los servicios del piloto argentino de 32 años, que tratará de defender el título conseguido con Honda y, desde el próximo mes de enero, estará arriba de una 450 RALLY.

«Empieza una nueva aventura en mi carrera deportiva junto a @ktmfactoryracing.

Como actual campeón del Dakar, es una decisión muy importante, soy un piloto que ama los desafíos y nuevos objetivos, por lo cual estoy seguro que elegí el camino correcto para afrontarlos. Me entregaré al 100% como siempre.
Muy emocionado y motivado para empezar a probar la moto en los próximos días y conocer al equipo.
Aquí en Austria he tenido un gran recibimiento en KTM y Red Bull, increíbles lugares conociendo la fábrica, departamentos competición, miembros, y personal.

Listo para esta empezar«, expresó Kevin Max en sus redes sociales, adjuntando fotos de su primer día en la base de KTM, en Austria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos y declaración: Instagram oficial Kevin Benavides

JEA

Te puede interesar

«¡LA GENTE SALIÓ A LA CALLE A CELEBRAR LO QUE HABÍAMOS LOGRADO EN ARABIA!»

Manuel Andújar, campeón 2021 del Dakar en la divisional cuatriciclos, dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN este …