jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / COMENZÓ LA ACCIÓN PARA «TATI» EN MISANO
Manfrey

COMENZÓ LA ACCIÓN PARA «TATI» EN MISANO

Con la Kawasaki de Orelac Racing, Leandro Mercado cerró su primer día de actividad en la pista italiana, en donde se cumple con la 7ª fecha del certamen.

En el comienzo de la actividad en el circuito «Marco Simoncelli» de Misano, escenario de la séptima fecha de la temporada del Mundial de Superbike, el cordobés se ubicó en la 16° posición de la práctica, al mando de la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

El oriundo de Jesús María, que viene de cumplir la fecha en Jerez de la Frontera luego de dos meses de inactividad por la operación en su muñeca izquierda, completó su mejor pasada por el trazado de 4.226 metros en 1m37s597 y terminó a 1s568 del más rápido de la tanda, el actual campeón del mundo, Jonathan Rea.

Luego, ocupó el 18º puesto, en la segunda sesión de entrenamientos. Dicha tanda tuvo como el más rápido al holandés Michael Van den Mark, quien a pesar de una caída pudo recomponer su marcha y quedar con el mejor tiempo, ratificando el rendimiento de su Yamaha con la cual también había liderado el primer test oficial.

Este sábado, Mercado y el resto de los participantes del WSBK estarán otra vez en pista a partir de la hora 4:00 de la mañana Argentina, cuando se desarrolle el último entrenamiento, y, posteriormente se realice la clasificación desde las 6:00.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram «Tati» Mercado

JEA

Te puede interesar

BAUTISTA LE PUSO EL BROCHE DE ORO A SU TEMPORADA CON VICTORIA

Con una victoria en la última carrera de la temporada, Álvaro Bautista terminó el 2022 …