El MB Chaco Racing Team tendrá un nuevo desafío, ya que pondrá en pista una segunda unidad.
Se trata de un Fiat Línea, el cual se hizo completamente desde cero, y en los próximos días comenzará con las pruebas previas. La estructura que tiene sede en Chaco y que debutó esta temporada en TC2000 Series planifica sus respectivos ensayos para la próxima semana.
Consultado sobre la incorporación del segundo auto, el propio piloto que le da nombre a la estructura, Milton Bobel, expresó: “Al Fiat Línea le quedan solo detalles de preparación para terminarlo y así poder realizar una prueba. Hay pilotos interesados en sumarse a la estructura y si todo sale como lo pensamos, incorporaremos un segundo piloto desde la carrera de San Juan. Eso nos ayudará a avanzar como equipo, ya que trabajar con dos autos nos brinda la posibilidad de conseguir más información de cada pista”.
Del 9 al 11 de septiembre, el TC2000 Series se presentará en el Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan y el equipo de Quitilipi quiere ser protagonista.
Así lo manifestó Bobel, quien volverá a subirse al Citroen C4 Lounge N° 75: “Se viene una última parte de campeonato atractiva, con mucha lucha y con el equipo, que está formado por integrantes de mi provincia, se trabaja para tener resultados inmediatos”.
Fuente y fotos: tc2000.com.ar