Inicio / INTERNACIONALES / UNA CAÍDA DE BENAVIDES RETRASA SU DEBUT OFICIAL CON KTM
Manfrey

UNA CAÍDA DE BENAVIDES RETRASA SU DEBUT OFICIAL CON KTM

Kevin Benavides sufrió un accidente mientras entrenaba de cara a su primera carrera con su nuevo equipo, por lo que se perderá el Rally de Kazajistán y el inicio del Campeonato Mundial FIM Cross-Country.

El estreno del piloto argentino con KTM deberá aguardar unos meses más. Pues el salteño confirmó en las redes sociales que sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las competiciones, debido a una luxación y una rotura de ligamentos.

Con un comunicado en sus redes sociales, el ganador del Dakar 2021 en la divisional motos anunció que, junto con su flamante escuadra, decidieron que el mejor camino hacia la próxima prueba dakariana incluiría la recuperación total de dichas lesiones, por lo que se someterá a una intervención quirúrgica para recuperar su salud.

Así, se perderá las dos primeras carreras que tenía planificadas, comenzando por el Rally de Kazajistán, hasta que reciba el alta médica y pueda recuperar el ritmo de competición.

Lamentablemente me caí entrenando hace unos días y aunque lo intente, no quedó otra opción que pasar por quirófano, ya que me luxé y rompí ligamentos. No podré estar en las siguientes dos carreras del mundial. Fue una decisión tomada junto al equipo que operar es lo más conveniente y guardaré todas mis ganas y motivación que tenía para usar mis nuevos colores cuando esté recuperado al 100. Y continuar trabajando por el objetivo principal.

Algunas veces toca dar un paso hacia atrás, para poder dar dos hacia adelante. Es una piedra más en el camino de las muchas que me tocaron superar y volveré con más fuerzas.

Gracias al equipo médico del Dr. Mir y a la Dra. Marlet por el trabajo realizado
Por ahora empezó mi nueva carrera, que es la recuperación”, expresó Kevin Max en un comunicado oficial en sus redes sociales, anunciando la noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: somosdakar.com

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO Y LA SEGUNDA JORNADA COMPLETA EN BARCELONA

Se cerró el segundo día de ensayos de la Fórmula 2 en el trazado catalán, …