Inicio / NACIONALES / TC / CANAPINO PRESENTÓ SU NUEVO EQUIPO
Manfrey

CANAPINO PRESENTÓ SU NUEVO EQUIPO

Agustín Canapino correrá a partir de la próxima temporada del TC con nuevos colores y el equipo de su familia pasará a llamarse “Squadra Canapino”.

Si bien seguirá con su propia formación con base en Arrecifes que tanto éxito le dio, ahora tiene una nueva imagen y un nuevo nombre ya que fue rebautizado como “Squadra Canapino”.

La principal novedad es la incorporación de Mauro Medina como Director Comercial y Marketing, en tanto que la parte técnica seguirá igual con su padre Alberto como encargado del chasis y también del armado del motor, junto a Lucas Alonso.

Si bien no fue presentado el diseño que tendrá el Chevrolet del cuatro veces monarca, es muy probable que tenga como colores el azul y celeste (a finales del año pasado, concluyó el contrato con la empresa Speedagro que hizo que en el auto predominara el verde), tal y como se ha podido ver en el día de hoy en la indumentaria de quienes estuvieron en la presentación formal que se realizó de manera virtual.

Es un lindo momento porque es un volver a empezar y también por eso elegí el 86, que es el número con el cual arranque en TC. Estoy feliz porque siento que a los sponsors voy a brindarle mucho más que una publicidad en el auto y un resultado deportivo“, manifestó Agustín durante la conferencia de prensa online que fue transmitida por las redes sociales oficiales de la escuadra y del propio piloto.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Squadra Canapino

JEA

Te puede interesar

LLEGÓ EL PRIMER TRIUNFO PARA OCHOA

Por primera vez en su trayectoria deportiva, Joaquín Ochoa se quedó con un triunfo en …