Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAAS RATIFICÓ A MAZEPIN EN SU ALINEACIÓN 2021
Manfrey

HAAS RATIFICÓ A MAZEPIN EN SU ALINEACIÓN 2021

El equipo estadounidense de Fórmula 1 ha emitido un escueto comunicado para evitar más especulaciones y ha confirmado que Nikita Mazepin competirá en su escudería la próxima temporada junto a Mick Schumacher.

Mazepin y sobre todo la ingente aportación económica con la que llega a la Fórmula 1 han pesado más que las presiones recibidas especialmente desde las redes sociales por la polémica del ahora expiloto de Fórmula 2. Pues un vídeo emitido en su cuenta de Instagram en el que aparecía manoseando a una conocida modelo brasileña, Andrea D’lval, generó un movimiento masivo que pedía a Haas y a la propia F1 que despidiesen al piloto moscovita que, inmediatamente, pidió disculpas por lo sucedido.

Por ello, durante semanas se ha especulado con un posible veto, fomentado por la desaparición de su nombre de la alineación del test de jóvenes pilotos de Abu Dhabi, cuando estaba previsto que rodara o bien con el Haas o incluso con Mercedes.

No obstante, hoy Haas emitió este comunicado confirmatorio:

El equipo Haas F1 quiere reafirmar que Nikita Mazepin y Mick Schumacher formarán la alineación para la temporada 2021 del campeonato de Fórmula 1. Como se anunció en el comunicado previo sobre las acciones de Nikita Mazepin del 9 de diciembre, este asunto será tratado de manera interna y no se realizarán más comentarios“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 ESTUDIA UN NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN PARA 2025

Durante el Gran Premio de China se agudizó el debate que ahora se discutirá entre …