Cal Crutchlow se ha quedado sin lugar en el equipo LCR Honda de MotoGP, por lo que el gerente del equipo oficial Honda, Alberto Puig, ha hablado sobre si el británico podría regresar al WorldSBK.
El oriundo de la ciudad de Coventry fue protagonista ya una temporada completa en el Mundial de Superbike en 2010, cuando consiguió seis poles y tres victorias para llegar al quinto lugar en el campeonato de ese año. Luego de eso se trasladó a MotoGP, donde allí también tuvo un destacado paso: tres victorias y 19 podios, además de cuatro poles para mostrar también su destreza en clasificación.
Así, hablando de Crutchlow, Puig manifestó: “Como saben, Honda tiene un equipo de WorldSBK y siempre hay una posibilidad para él si quiere contemplar esta opción con la nueva bicicleta, porque también el objetivo de Honda en el Campeonato de WorldSBK es intentar obtener el título en el futuro. Esto es más o menos lo que creemos“.
Además, el directivo español también elogió al rider inglés y dijo: “Cal es un tipo al que nunca quieres decir que no tiene transporte. Cal hizo un trabajo fantástico para Honda, un trabajo fantástico para LCR. Nos ayudó a desarrollar las motos, pero al mismo tiempo ha estado ganando carreras, ganando muchos podios y solo podemos agradecer el trabajo que hizo para Honda y para el equipo“.
Fuente y foto: worldsbk.com