miércoles 14 mayo, 2025
Inicio / NACIONALES / TC / ROSSI CON MOTORES DE LABORITTO
Manfrey

ROSSI CON MOTORES DE LABORITTO

Desde la próxima fecha del Turismo Carretera Matías Rossi contará con la motorización de «Johnny» Laboritto, volviendo a trabajar juntos después de aquellas temporadas exitosas con Chevrolet.

Tras desvincularse de «Rody» Agut, el piloto de Del Viso buscó un nuevo rumbo y recaló en el exitoso taller de Dolores, donde durante años se armó el impulsor que lo llevó a distintos logros en la categoría, entre ellos el del campeonato 2014.

«Matías me comentó que necesitaba un cambio. El desafío es lindo y esperemos que ande bien», afirmó Laboritto haciendo un alto ya en los trabajos sobre el motor Ford que recibió hace apenas algunas horas.

«Vamos a hacer algunos cambios», resaltó el experimentado motorista sobre las primeras tareas a realizar, señalando también que «estamos justos de tiempo para la próxima carrera de La Pampa, así que venimos trabajando fuerte».

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

CHRISTIAN LEDESMA SE CONVIRTIÓ EN EL PILOTO CON MÁS CARRERAS EN LA HISTORIA DEL TC

Christian Ariel Ledesma, con 410 competencias, se convirtió en el piloto con más carreras disputadas …