La división deportiva Gazoo Racing mundial de la marca Toyota dio la autorización a la división Argentina de la casa japonesa para negociar con el piloto español para que dispute los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000.
Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, confirmó las intenciones del fabricante nipón para traer a Fernando Alonso a la competencia de 200 km del autódromo capitalino, que se desarrollarán el 10 de noviembre.
El máximo responsable de dicha marca en nuestro país oficializó que recibió la autorización de Toyota Gazoo Racing mundial para empezar a hablar con el ex campeón de la Fórmula 1.
Así, con el permiso recibido, Herrero iniciará las gestiones para que Alonso esté presente en los 200 kilómetros de Buenos Aires. Además, y según contó en la transmisión oficial del Súper TC2000 por Carburando, el intermediario para esta gestión será el cordobés José María López, piloto Toyota Gazoo Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia, al igual que el propio asturiano.
Fuente: Largaron