sábado 12 septiembre, 2026
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / LA FÓRMULA E INICIARÁ EN ARABIA SAUDITA
Manfrey

LA FÓRMULA E INICIARÁ EN ARABIA SAUDITA

La categoría de monoplazas eléctricos anunció un acuerdo de diez años para competir en Riad, capital del país de Oriente Medio, lugar en el que en diciembre próximo dará comienzo la temporada 2018/19.

La quinta temporada de la Fórmula E, que marcará el debut de los monoplazas Gen2, se iniciará en un país que jamás ha sido visitado por esta divisional: Arabia Saudita y la sede del ePrix será nada más y nada menos que Riad, su capital.

Aún debe confirmarse la fecha exacta de la carrera, ya que el calendario aguarda por la confirmación oficial del Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA, que lo definirá el próximo 7 de junio.

No obstante, el acuerdo entre los principales organismos deportivos del país y las autoridades de la categoría se extiende a un plazo de 10 años.

 

Fuente: Campeones

Fotos: fiaformulae.com

Te puede interesar

WEHRLEIN GANA EL PRIMER EPRIX DEL FIN DE SEMANA Y ES NUEVO LÍDER DEL CAMPEONATO

Pascal Wehrlein aprovechó al máximo la bandera amarilla en toda la pista para alzarse con …