Inicio / INTERNACIONALES / TCR / EN BRASIL, LOS POLEMAN FUERON BRASILEÑOS
Manfrey

EN BRASIL, LOS POLEMAN FUERON BRASILEÑOS

El TCR South America tuvo un intenso sábado clasificatorio en el marco del «Super Challenge» de Interlagos, con el emblemático «Autódromo José Carlos Pace» como escenario de esta nueva y especial cita del año.

La estrella del día ha sido la dupla de Raphael Reis y Felipe Fraga, quienes protagonizaron el sábado al marcar el mejor registro de la clasificación con un tiempo total de 3:22.064, al comando del Cupra Leon VZ del equipo W2 Pro GP, asegurándose así la pole position para la competencia de mañana. Detrás suyo finalizaron el argentino Leonel Pernía y Julián Santero, con un acumulado de 3:22.349, mientras que el tercer lugar quedó en manos de Enzo Gianfratti y Jenson Brickley, representantes de G Racing Motorsport, con 3:22.383.

La cuarta posición fue para la dupla compuesta por Néstor Girolami y Gaetano Di Mauro con 3:22.869, mientras que el top cinco lo completaron Nicolás Fuca y Santiago Urrutia, con un total de 3:24.090. Muy cerca también finalizaron Tiago Pernía y Esteban Guerrieri, apenas a milésimas, con 3:24.103.

Interlagos, con toda su historia y mística, fue nuevamente el escenario ideal para una clasificación vibrante, donde cada milésima contó. Con la grilla ya definida, todo está listo para la competencia del domingo que tendrá una duración de 58 minutos más una vuelta.

Así queda la grilla para la carrera de este domingo:

  1. 77 Reis/Fraga
  2. 1 L. Pernia/Santero
  3. 19 Gianfratti/Brickley
  4. 29 Girolami/di Mauro
  5. 3 Fuca/Urrutia (J)
  6. 85 T. Pernia/Guerrieri
  7. 43 Cardoso/Neto
  8. 7 Schotten/Massa (J)
  9. 60 Casella/Osman
  10. 16 Rosso/Bugliotti
  11. 86 Moura/Iansa (J)
  12. 9 Pezzini/Merlo
  13. 27 Trappa/Ley (J)
  14. 5 Yannantuoni/Monteiro
  15. 55 M. Pernia/Seid
  16. 8 Cafaro/Lambiris (J)
  17. 56 Romano/Cattucci (J)
  18. 88 Chiriano/Casagrande (T)
  19. 115 Ciantini/Lugon
  20. 33 Piquet Jr./Regadas – Cambio de motor
  21. 15 Maglione/Ferra (T) – Cambio de Motor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa TCR South America

Te puede interesar

¡INVITADOS CONFIRMADOS PARA EL TCR SOUTH AMERICA EN INTERLAGOS!

El TCR South America volverá a tener una fecha especial en su calendario este venidero …