miércoles 6 mayo, 2026
Inicio / NACIONALES / TC / LA ACTC CONFIRMÓ TODOS LOS ESCENARIOS DE LA ETAPA REGULAR DEL TC
Manfrey

LA ACTC CONFIRMÓ TODOS LOS ESCENARIOS DE LA ETAPA REGULAR DEL TC

El TC y el TC Pista ya tienen la totalidad de los autódromos a recorrer durante la etapa regular. Pues a los circuitos anteriormente confirmados se les suman: Posadas, San Juan y Paraná que es donde se realizará el cierre de esa primera fase del campeonato 2026.

La primera confirmación es que el TC visitará la «tierra colorada» el fin de semana del 11 y 12 de julio. Será la octava fecha del calendario.

En el autódromo sanjuanino de Villicum se realizará el «Desafío de las Estrellas». Será la novena competencia del calendario, a disputarse el sábado 1° y domingo 2 de agosto, y será junto al TN.

Finalmente, el Club de Volantes Entrerrianos será el anfitrión del cierre de la etapa regular para el TC y TC Pista. La competencia se desarrollará el 22 y 23 de agosto.

Así entonces, esto es lo que resta de la etapa regular:

Fecha 3: 29 de marzo, Neuquén.

Fecha 4: 19 de abril, Concepción del Uruguay.

Fecha 5: 10 de mayo, Termas de Río Hondo.

Fecha 6: 31 de mayo, «Autódromo Oscar Cabalén» de Córdoba.

Fecha 7: 21 de junio, Rafaela.

Fecha 8: 12 de Julio, Posadas.

Fecha 9: 02 de agosto, Villicum (San Juan).

Fecha 10: 23 de agosto, Paraná.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

Te puede interesar

EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, MANGONI SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA

La fecha N° 4 del Turismo de Carretera la ganó Santiago Mangoni de principio a …