Inicio / INTERNACIONALES / EN EL “CABALÉN” HUBO POLEMAN BRASILEÑO
Manfrey

EN EL “CABALÉN” HUBO POLEMAN BRASILEÑO

Raphael Reis se apoderó de la primera clasificación de la temporada del TCR South America, que se desarrolla en el “Autódromo Oscar Cabalén”.

En la pista cordobesa, el piloto brasileño lideró la primera parte de la clasificación, con un tiempo de 1m33s900. Por detrás del hombre del Cupra blanquiceleste se colocó Galid Osman (Cupra), a 54 centésimas y el mendocino Bernardo Llaver concluyó tercero con el Toyota, a 786 milésimas. Rafael Suzuki, Fabricio Pezzini, Juan Ángel Rosso, Fabián Yannantuoni, Juan Manuel Casella, Ignacio Montenegro, Walter Hernández, Fabio Casagrande y Frederick Balbi, completaron la docena de pilotos que pasaron a la Q2.

En el segundo segmento de la exigencia clasificatoria, Reis volvió a quedar al frente con un registro de 1m33s400. Ignacio Montenegro (Honda) fue segundo a 63 centésimas y Osman tercero a 873 milésimas. “Berni” Llaver y el “Patito” Yannantuoni sellaron el top cinco.

Pezzini, Rafa Suzuki, Rosso, Walter Hernández y Fabio Casagrande ocuparon las primera diez posiciones, pensando en la grilla de mañana

La actividad del TCR South America continuará este domingo, desde las 9:10 hs., cuando se largue la primera final y, luego, desde las 12:55, que será el momento de la segunda carrera del fin de semana cordobés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Redes sociales oficiales TCR South America

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO Y LA SEGUNDA JORNADA COMPLETA EN BARCELONA

Se cerró el segundo día de ensayos de la Fórmula 2 en el trazado catalán, …