Río Cuarto será el escenario de la novena fecha del TC2000 y allí, José Manuel Sapag será el piloto que más kilos cargará para afrontar la competencia en el veloz trazado del “Imperio del Sur” cordobés.
Tras el segundo lugar conseguido junto a Marcelo Ciarrocchi en las 100 Millas disputadas en Buenos Aires, Sapag encarará la segunda visita al circuito cordobés con 55 kilos, siendo el más pesado para este fin de semana.
En tanto, el escolta en el campeonato, Matías Cravero, llevará 35 kilos en su C4 Lounge. La misma cantidad también la portará Martín Chialvo en el Focus de la Escudería Fela.
Por su parte, el ganador de la última fecha junto a Hernán Palazzo, Juan José Gárriz, afrontará la competencia en Río Cuarto con 30 kilos en su vehículo. El vencedor en la contienda que se realizó en mayo, Nicolás Moscardini, llevará 25 kilos.
Los que menos lastres tendrán este fin de semana serán Ignacio Julián, Rodrigo Lugón y Exequiel Bastidas, quienes tendrán 20 kilos en sus autos.
Dentro de los top diez del campeonato sólo dos pilotos irán sin kilos. Gabriel Gandulia, que ganó el Sprint en la visita que valió por la tercera fecha, es uno y el otro es Lucas Vicino, quien junto a Guido Moggia finalizaron tercero en las 100 Millas.
Fuente y fotos: tc2000.com.ar