Inicio / PROVINCIALES / RALLY CORDOBÉS PUBLICÓ EL CALENDARIO COMPLETO DEL 2026
Manfrey

RALLY CORDOBÉS PUBLICÓ EL CALENDARIO COMPLETO DEL 2026

Rally Cordobés publicó las fechas y sedes para lo que resta de la temporada 2026, cuando ya lleva disputada una competencia. La única cita pendiente es la sede del final del campeonato.

Villa Dolores será el próximo destino del campeonato provincial de Rally. Así, el valle de Traslasierra recibirá al mejor campeonato de la especialidad del interior del país, del 10 al 12 de abril con, incluso, caminos históricos del WRC.

A posteriori, Villa Carlos Paz será sede de la tercera fecha, con la ya clásica edición que se realiza en un 100% en superficie de asfalto. La única de este tipo en todo Sudamérica.

Luego, el campeonato provincial se meterá de lleno en el llano de nuestra provincia debido a los riesgos de incendios en las sierras cordobesas. De este modo, se sucederán los eventos en caminos de: San Francisco (que incluso recorrerá localidades de la provincia de Santa Fe), Villa María, Río Cuarto y Laguna Larga.

Así será el calendario de Rally Cordobés en 2026:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallycordobes.com.ar

Te puede interesar

«RALLY CORDOBÉS ES DONDE YO NACÍ EN EL MUNDO DEL RALLY, LO CONSIDERO COMO FAMILIA»

Valentino Cardoso venció en la clase RC3-Junior en la primera fecha del año de Rally …