domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / PROVINCIALES / MARCHETTO TAMBIÉN GANA EN EL PROVINCIAL…
Manfrey

MARCHETTO TAMBIÉN GANA EN EL PROVINCIAL…

Tras triunfar en la última cita del Rally Argentino, Juan Manuel Marchetto (navegado por Ignacio Patrignani), a bordo del Mitsubishi Lancer, fueron los ganadores de la quinta fecha del presente campeonato de Rally Cordobés que culminó hoy, y que tuvo como epiceentro a Potrero de Garay.

El piloto villamariense regresó al certamen donde en sus inicios de carrera se proclamó subcampeón, para doblegar en el último sector de velocidad y por solo 5 décimas, al binomio Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi Lancer), en tanto que Juan Carlos Alonso/José Díaz (Mitsubishi Lancer), alcanzaron el tercer puesto para completar los mejores resultados no solo de la clasificación general, sino también en la divisional RC2N.

La carrera, con 6 tramos exigentes y rigurosos, dejó un saldo ampliamente favorable para la categoría que marcó un registro sorprendente con 122 tripulaciones iniciando la competencia.

Todas las clases
Sebastián Halpern/Juan Pablo Monasterolo (Renault Clio MRT), ocuparon la mejor posición en la Maxi Rally con Santiago Baldo/Pablo Márquez (Ford Fiesta MR) y Eduardo Mutti/Sebastián Cravero (VW GolMR), completando las tres primeras ubicaciones.

En la UTV, Ivo Martin/Matías Mercadal (Can-Am), lograron imponer su ritmo sobre Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (Can-Am), en tanto que Luciano Bossio/Francisco Falistocco (Can-Am), arribaron en el tercer puesto.

La divisional Junior tuvo un solo arribo, por lo que se premió a Carlos Roque/Juan Farina (Ford Fiesta Jr).

En la clase A1, Miguel Baldoni/Gustavo Franchello (VW Gol), se erigieron como vencedores superando a Rubén Montoro/Ignacio Ues (VW Gol) y a Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes (VW Gol), los únicos tres arribos de esta clase.

Tomás Peroti/Gonzalo Díaz (Ford Ka), se repusieron de la rotura de un neumático en el primer sector para después aferrarse a la victoria dentro del grupo N1, con Gonzalo Gioda/Juan Carrera (Citroën C3) y Pablo Falistocco/Diego Castro (Fiat Palio), completando el podio.

La difícil y más convocantes de todas las clases, RC5, le permitió a Juan Manuel González/Jorge Urquiza (Nissan March), regresar al triunfo con un beneficio de sólo 7 segundos sobre Francisco Herrrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), mientras que en el tercer escalón quedó en poder de Miguel Fontana/Tomás Scapín (Ford Ka).

En la división light de la categoría el mismo Fontana/Scapín fueron los dominadores dejando a Mariano González/Nicolás Vargas (Ford Ka) y a Guillermo Ambrosio/Agustín Ferreyra (Ford ka), con el 2° y 3° puesto, respectivamente.

En tanto que el grupo N7 le permitió a Osvaldo Pedrido/Matías Mainero (VW Gol), dominar las acciones sobre Ricardo Manzino/Juan Manzino (Fiat Palio) y Walter Candiotto/Tomás Mayorga (Fiat Siena).

Copa Senior
Entre los pilotos, Gerardo Klus fue el ganador de la Copa Senior con Eduardo Mutti y Alejandro Tejedor e las tres primera ubicaciones en cambio entre los navegantes se destacaron Edgar González, como el ganador y Héctor Benedetto y Jorge Cordero, completando los más rápidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL CAPICOR, CON PÚBLICO, CORRIÓ LA SÉPTIMA EN EL CABALÉN

Con el retorno de la presencia de público, se concreto la séptima fecha de las …