domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / HOLOWCZYC EMPATÓ PERO GANÓ EN HUNGRÍA
Manfrey

HOLOWCZYC EMPATÓ PERO GANÓ EN HUNGRÍA

Krzysztof Holowczyc y Yazeed Al-Rajhi han completado las dos etapas de la Baja Hungría con el mismo tiempo final, pero los tiempos del primer día le dan la victoria al polaco.

Triunfo histórico dentro del certamen para Holowczyc en la sexta cita puntuable de la Copa del Mundo de Rallies Cross-Country de la FIA, ya que esta se ha producido tras calcar los tiempos al final de la prueba con el saudí Yazeed Al-Rajhi. Aunque los dos pilotos finalizron con el mismo registro, el triunfo caía del lado del hombre de MINI X-Raid por los registros marcados durante la primera jornada del evento.

Tras las siete exigentes etapas que ha tenido la prueba, un duelo a la milésima se ha dado entre el MINI JCW Buggy del polaco y el Toyota Hilux V8 del piloto árabe que se ha resuelto con este peculiar empate. Lejos de esta batalla, el también Yasir Seaidan ha terminado tercero, mientras que el checo Miroslav Zapletan ha sido cuarto. Por su parte, el portugués Pedro Dias Da Silva ha cerrado el ‘top 5’ de la prueba.

Por último, el eslovaco Juraj Varga ha conseguido conquistar el triunfo dentro de la categoría cuadriciclos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

MERCADO GANÓ UN PAR DE POSICIONES EN LA CARRERA 1

Leandro Mercado pudo cumplir con el objetivo de completar la primer competencia del fin de …