domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / PROVINCIALES / CASTRO SE IMPUSO EN LA NOCHE INICIAL DEL «RALLY DEL SUDESTE»
Manfrey

CASTRO SE IMPUSO EN LA NOCHE INICIAL DEL «RALLY DEL SUDESTE»

Javier Castro/Gerardo Scicolone (Audi A1), fueron los más rápidos esta noche en la prueba súper especial Puente de la Historia, tramo que abrió la actividad oficial de la cuarta fecha del campeonato de Rally Cordobés que se está desarrollando con epicentro en Bell Ville.

Ante una numerosa concurrencia y temperatura otoñal, el segmento inicial de la prueba tuvo 84 tripulaciones recorriendo los más de 900 metros de extensión, con reñidas luchas en cada una de las clases que conforman la más importante categoría provincial de competencias de ruta abierta del país.

Todos los ganadores:
Además de Castro/Scicolone en la clasificación general y en la división Maxi Rally se destacaron Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), en la RC2N; Ramiro Giraudo/Eugenio Arrieta (Can-Am/UTV); Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero/A1); Fernando Vallero/Jorge Urquiza/N1); Marcos Massitti/Federico Bugallo (Ford Ka) y Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), quienes compartieron el sitial de privilegio en la RC5. Leandro Scalerandi/Pablo Scalerandi (VW Gol/RC 5 Light) y Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol/N7).

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL CÓRDOBA PISTA SE DESPIDIÓ DE RÍO CUARTO POR ESTA TEMPORADA

El Campeonato 2022 de Córdoba Pista visitó por última vez este año el «Autódromo Parque …