Inicio / PROVINCIALES / CAPICOR, FAMILIA HERMOSA
Manfrey

CAPICOR, FAMILIA HERMOSA

En el marco de la última fecha de C.A.PI.COR llevada a cabo en el “Autódromo Oscar Cabalén”, ubicado en cercanías a la ciudad de Alta Gracia, como todo lo que vive la categoría que antes competía en la tierra, la familia es lo primero.

Por eso, destacamos esta cuestión por sobre todas las cosas; por sobre las carreras, por sobre los campeonatos…. El compañerismo entre los pilotos debajo del auto para ayudar a otro con algún elemento de competición que falte, la participación de los abuelos, a los niños, el mate, el infaltable “humito blanco” y, sobre todo, la picada de media mañana con salame y queso propio y el asado que desde el medio día hasta la tarde Miguel Nannini (papá de Rodrigo) siempre hace para los suyos, su equipo y para nosotros, como equipo de trabajo Córdoba Competición.

¡Gracias Miguel y a toda la gente linda de Colonia Caroya, gracias Celina de prensa de C.A.PI.COR, por supuesto que gracias también Oscar Boglione y su equipo de trabajo por mantener vivo el espíritu del zonal, ex Córdoba Tierra!

Así reflejábamos el cierre del año de C.A.PI.COR. en CÓRDOBA COMPETICIÓN:

JEA

Te puede interesar

MARIO BALDO SE CENTRA EN EL TC4000

Mario Baldo se enfocará de lleno en el automovilismo en pista este año, y la …