Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / TEDESCHI FINALMENTE SE QUEDÓ CON EL «1»
Manfrey

TEDESCHI FINALMENTE SE QUEDÓ CON EL «1»

Lucas Tedeschi mejoró en 0s084 el registro de Ignacio Procacitto, doblegándolo en la tanda clasificatoria, disputada durante la mañana de hoy en el «Autódromo Parque Ciudad de Concordia», en la sexta fecha de la temporada de la Clase 2 del TN.

Ambos pilotos, oriundos de la localidad de Las Rosas, se aseguraron largar en la primera posición en las dos primeras series, sobre un total de tres clasificatorias que se disputarán previas a la prueba final.

Tras los dos pilotos santafesinos se ubicó Mateo Nuñez, a los mandos de un Nissan March atendido por Alquat Motorsport, a 0s097 del tiempo referencial, en una etapa clasificatoria que fue por demás disputada. Fernando Gómez Fredes clasificó en cuarto lugar, cumpliendo una de las labores más destacadas de los últimos tiempos, perdiendo un lugar respecto a la cronometrada de ayer ante el avance de Lucas Tedeschi, mientras que Emanuel Abdala se ubicó en quinto lugar.

A las 14:30 horas, se pondrán en marcha las series clasificatorias. Tedeschi y Gómez Fredes largarán en la primera fila de la primera serie; Procacitto y Abdala harán lo mismo desde la segunda serie a partir de las 15:00 horas, y media hora más tarde serán Núñez y Juan Ignacio Canela quienes partirán adelante, en la tercera cronometrada.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

ORTEGA, EL PRIMERO RÁPIDO EN CONCEPCIÓN

Pablo Ortega dominó el primer entrenamiento de la Clase 2 del Turismo Nacional disputado en …