Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / PRIMERAS PRUEBAS PARA EL SANDERO DE LÓPEZ DONZELLI
Manfrey

PRIMERAS PRUEBAS PARA EL SANDERO DE LÓPEZ DONZELLI

En el “Autódromo Oscar Cabalén”, Agustín López Donzelli llevó a cabo la primera prueba sobre el Renault Sandero que ha preparado junto a Daniel Deppen, Luciano Monti y Agustín Cosma para su regreso al Turismo Nacional.

Durante toda la jornada de hoy, el equipo cordobés se concentró exclusivamente a conocer cómo funciona este auto, del cual no hay desarrollos anteriores. “El auto dejó buenas impresiones, para ser la primera vez en pista y que nos haya dejado girar toda la tarde ya fue buen indicio; lo noté muy noble en la parte rápida, después en el sector sinuoso cuesta hacerlo funcionar mejor pero es cuestión de seguir probando y ver si necesita o no eje microgiro dado que en la prueba utilizamos eje rígido”, expresó el piloto al respecto.

Si logramos llegar a las referencias de los demás pilotos en los sectores rectos, no dudo que seremos protagonistas”, afirmó el Agustín, ganador de una prueba final en Clase 2 el 9 de octubre de 2016 en el propio “Cabalén”, en ese caso a los mandos de un Renault Clio.

Es mi deseo que el desarrollo que realizamos sobre el Renault Sandero no sea el único en el Turismo Nacional, y que varios pilotos se animen a un desafío como este que, además, permitirá recuperar una marca como Renault en la Clase 2”, agregó al respecto quien continuará desarrollando este auto en nuevas pruebas, tras las cuales confirmará su retorno al TN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CAMBIO OBLIGADO PARA PEZZINI

Tras el despiste y posterior vuelco en la final en el “Autódromo Oscar Cabalén”, Fabricio …