martes 27 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / MARTÍNEZ, ULTIMA DETALLES

MARTÍNEZ, ULTIMA DETALLES

bravoLuego de su paso en el Campeonato Argentino 2014 del Turismo Nacional con un VW Gol, el piloto cordobés Ayrton Martínez regresará a la Clase 2 con un Renault Clio a partir de la primera fecha del año, Copa Fate Performance Center, en el Autódromo Roberto José Mouras de la Ciudad de La Plata, el fin de semana del 12, 13 y 14 de febrero, válida por el Campeonato Argentino.

Martínez correrá un auto que perteneció a Mariano Morini, y tendrá asistencia en el chasis de Cristian Bravo y la motorización de Esteban Pou. Desde hace algunas semanas se trabaja en el Renault Clio con el que competirá el piloto nacido en Inriville, el cual estará equipado con la nueva caja de velocidad secuencial de seis marchas que establece el Reglamento Técnico 2016 de la Clase 2 del TN.

“Cristian Bravo y su equipo están trabajando a tiempo completo para poder terminar el Renault Clio, en el que utilizaremos la nueva caja de velocidades que ha implementado la categoría. Estamos realizando un trabajo importante, acorde a las alturas de las exigencias del Turismo Nacional en todo sentido, queriendo en esta segunda etapa buscar los mejores resultados posibles. Todo esto ha sido posible gracias a mi familia, colaboradores, sponsors y equipo que han permitido mi regreso al Turismo Nacional”, indicó Martínez al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APAT.ORG.AR 

Te puede interesar

IANSA FUE EL PRIMER DOMINADOR EN LA VUELTA DEL TN

A bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport, Gastón Iansa dominó el único …