domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / LA ÚLTIMA VEZ DEL TURISMO NACIONAL EN TRELEW
Manfrey

LA ÚLTIMA VEZ DEL TURISMO NACIONAL EN TRELEW

El 17 de octubre del año pasado, el Turismo Nacional disputó la décima fecha del campeonato 2021 en el «Autódromo Mar y Valle», que recibirá por segunda vez consecutiva a la categoría entre los días 14, 15 y 16 de octubre, donde comenzará el último tercio de la temporada.

Los inmediatos antecedentes ubican a Emanuel Abdala y a Fabián Yannantuoni como ganadores en el escenario chubutense.

En la Clase 2, quien competía con un Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing superó a Ignacio Procacitto y a Maximiliano Bestani en el podio final, mientras que Fabián Yannantuoni, Leonel Pernía y Jonatan Castellano formaron el décimo podio anual de la Clase 3.

Así, en la divisional menor, Matías Cravero llegará al TN en Trelew como líder del certamen, y competirá en el «Mar y Valle» con el mismo Ford Fiesta Kinetic que utilizó Emanuel Abdala para ganar en dicho escenario, obteniendo en aquella ocasión una victoria que fue decisiva en función de sus aspiraciones deportivas.

En tanto, Jonatan Castellano es quien cuenta con favorables antecedentes en Clase 3 entre los pilotos protagonistas del actual certamen, pues logró el tercer lugar en el podio de la última carrera chubutense, siendo hoy escolta de Javier Merlo en la tabla anual, superado por apenas siete puntos. Por su parte, el piloto de la Scudería Prema se ordenó 23° en la carrera disputada el año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

IANSA DESPUNTÓ SU PRIMERA POLE EN ROSARIO

Por primera vez desde que compite en la Clase 3 del Turismo Nacional, Gastón Iansa …