domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / BREEN TENDRÁ NUEVO NAVEGANTE A PARTIR DE JAPÓN
Manfrey

BREEN TENDRÁ NUEVO NAVEGANTE A PARTIR DE JAPÓN

Craig Breen ha nombrado a su compatriota James Fulton como su navegante, en sustitución de Paul Nagle a partir del Rally de Japón del próximo mes, en adelante.

El copiloto irlandés anunció su retiro del nivel más alto de la disciplina luego del pasado Rally de Nueva Zelanda a principios de este mes, aunque su última cita será el RallyRACC de España de la próxima semana.

Por su parte, Fulton ha sido una cara habitual en el WRC2 junto a Josh McErlean en un Hyundai i20 N Rally2 durante las últimas dos temporadas.

Fulton, al respecto, ha dicho: “Estoy encantado de tener la oportunidad, es algo a lo que he estado apuntando desde hace un tiempo, naturalmente, como cualquier copiloto para llegar al nivel más alto.

He estado trabajando con Craig durante bastante tiempo y he hecho un par de pruebas en el Puma, así que tengo muchas ganas de desarrollar la relación con él y el coche, así como con el equipo. Tengo muchas ganas de meterme en ello y hacer el mejor trabajo posible”.

Breen dijo que esas pruebas recientes habían generado confianza en su relación con Fulton y que el Rally de Japón se trataba de instalarlo en el auto antes de la apertura de la próxima temporada, el Rally de Montecarlo.

«Tengo toda la confianza en James. Ha estado en las pruebas más recientes con nosotros y Japón le dará una buena experiencia antes de la próxima temporada. Paul [Nagle] también se unirá a nosotros en Japón, solo para aclarar todo y darle a James mucha tranquilidad.

Ha hecho la mayor parte de dos años en el Campeonato Mundial de Rally, pero aún será un paso para él, pero estoy seguro de que lo tiene cubierto. Ha visto muchos de los onboards y ha visto tantas etapas de esa manera que ya se siente como si hubiera estado sentado a mi lado por un tiempo«, expresó Breen en su caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

YA ESTÁN LOS PILOTOS DE TOYOTA PARA LA TEMPORADA 2023 DEL WRC

La gran novedad es que Takamoto Katsuta ha sido ascendido a la alineación principal de …